Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Se recupera el joven lesionado en el cuello

El Dr. Mariano Leguizamón, titular de la guardia del Hospital, informó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que el joven que sufrió una grave herida en el cuello durante una riña a la salida de un boliche de calle Pellegrini, no vio afectados por el corte sus vasos sanguíneos principales.
“Se encuentra estable, con evolución favorable, pero hay que esperar porque fue una cirugía importante” agregó.

La intervención quirúrgica se centró en la reconstrucción de los tejidos del cuello. El tratamiento continúa con la aplicación antibióticos para evitar posibles infecciones.
El incidente se produjo en la madrugada del sábado, cuando el herido y otra persona protagonizaron una pelea en la vía pública, en la zona de los boliches de calle Pellegrini al 800.
Uno de los protagonistas tomó una botella rota y le cortó el cuello al otro.