Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Se realizará esta semana, si el tiempo lo permite, la fumigación contra moquitos

El Departamento de Bromatología de la Municipalidad iniciará esta semana, si el tiempo lo permite, la fumigación contra mosquitos.
El titular del área, Saverio Gutiérrez, informó que “la fumigación para esta semana va a ser entre el miércoles y el sábado, pero dependemos de que no llueva”.

Sobre la eclosión de los insectos durante la última semana, el funcionario indicó que “el frío los mantenía calmados, pero el calor y la humedad lo multiplicaron, porque ya estaban las larvas”.
La fumigación se realizará con dos maquinarias pesadas, en el sector perimetral de la ciudad, afectando a los espacios verdes. También se maneja la posibilidad de un trabajo en la zona costera, sobre la margen de los riachos San Pedro y Baradero.