Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Se desprendió el acoplado de un camión y casi atropella a los chicos que salían de la Esc. 27

Padres y alumnos de la Escuela 27 fueron testigos ayer, de un incidente que podría haber terminado con una tragedia, cuando el acoplado de un camión se desprendió y casi atropella a quienes cruzaban Camino Crucero General Belgrano.
Patricia, madre de un alumno del establecimiento, relató lo sucedido a través de APA Radio San Pedro: “De repente escuchamos gritar a los inspectores, pasó el camión a todo lo que da, y pensamos en lo peor, porque era la una de la tarde, cuando los chicos salían de un turno y entraban al otro”.

Sin embargo, la sorpresa sería mayor: “Y en eso vemos que venía el acoplado solo y las motos que venían cruzando. Por suerte, quedó atravesado en la mitad de la calle Laprida porque se clavó ahí, pero podría haber seguido y estaba lleno de gente, y si no hubiera sido por los mismos inspectores no se lo que hubiera pasado”.
El conductor del camión siguió sin detenerse, y recién paró, según el mismo testimonio, a la altura del comercio “La Quinta del Nono”, ubicado en Crucero General Belgrano al 2.800.