Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Reuniones de la Sociedad Rural con jefes de Patrullas Rurales por abigeato

La Sociedad Rural de San Pedro participó de las reuniones organizadas en conjunto con los representantes de la Patrulla Rural de la región, a los efectos de generar nuevas acciones que permitan encontrar soluciones o paliativos a los constantes episodios delictivos de los que son objeto nuestros productores.
En la última reunión varios productores damnificados le plantearon a los responsables de las patrullas de San Pedro y Ramallo, la detección de nuevos casos de abigeato.

Los representantes policiales, reconocieron la complejidad de la situación y comprometieron sus esfuerzos para tratar de encontrar nuevas acciones que protejan a los productores. Las reuniones continuarán de manera permanente.
Estuvieron presentes el Comisario Mayor Alberto De Cunta (titular de la Jefatura de Seguridad de Pergamino, Zona Norte), el Sub-Comisario Gabriel Puchet (Jefe de la Patrulla Rural de Ramallo) y el Comisario Cristian Suárez (Jefe Patrulla Rural de San Pedro).