Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Restelli: “Tenemos problemas de calidad, cantidad y metodología de trabajo”

El arquitecto Pedro Restelli, Secretario de Gobierno, expresó esta mañana que los cambios en la Subsecretaría de Protección Ciudadana “ni siquiera son cambios graves, de personal que pasan de una a otra oficina o a otra área de trabajo, pero no hay cambios en los sueldos, en la categoría, ni nada de eso”.
El funcionario relativizó la actitud de los sindicatos: “Los gremios tenían cuestionamientos para ver si correspondían los cambios, pero de todos modos se van a implementar. Por otra parte, algunos de los cambios fueron eliminar jefaturas de departamentos en forma interina” dijo en APA Radio San Pedro.

Restelli precisó que “tenemos problema de calidad, cantidad y organización o metodología de trabajo porque hay que implementar una rotación de empleados”