Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Quintana: “No se si no entienden que trabajamos para el Foro gratuitamente”

El integrante y fundador del Foro de Seguridad de San Pedro, Américo Quintana, habló esta mañana sobre las declaraciones del titular de la Comisaría local, quien reclamó otra forma de trabajo con ese organismo.
“No se si no entienden que esto lo hacemos gratuitamente y que tenemos trabajos particulares para vivir. Y no se que otra forma ha tenido con los otros foros, ni quienes los integraban” indicó Quintana.

“La intención de él me parece buena, lo que digo es que hay un tema con nuestro tiempo. Si no trabajo no puedo comer porque los foristas no tenemos un sueldo” agregó el dirigente.
Sin embargo, agregó que “advertimos una buena voluntad de parte de las autoridades, y consideramos que le ponen ganas a su trabajo, que es importante, lo que no quiere decir que sea todo lo que hay que hacer, pero vemos buenas intenciones”.