Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Proyectan “Regresados” en el Almacén Cultural Mate Cosido

En el marco del ciclo de cine nacional que se lleva adelante en el Almacén Cultural Mate Cosido, se proyectará mañana la película “Regresados”, con entrada libre y gratuita.
El film dirigido por Flavio Nardini y Cristian Bernard cuenta tres historias que transcurren en una sola noche. El punto de partida es una reunión de egresados donde los personajes se reencuentran después de veinte años y todas estas historias tendrán algo en común: las segundas oportunidades.

Actúan Luciano Cazaux, Coni Marino, Marcelo Sein, Luis Sabatini, Diego Leske, Francisco Nepo, Diego Capusotto y Roberto Carnaghi.
La cita es a las 21.