Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Proveedores escolares buscan un acuerdo con la Provincia por la deudas atrasadas

Info Aninoticias
Autoridades del Ministerio de Desarrollo Social recibieron este miércoles a los proveedores escolares bonaerenses para analizar la situación que atraviesa el sector, al tiempo que desde la Provincia se comprometieron a realizar un pago de la deuda atrasada. 
Según dijeron desde la Asociación de Prestadores de Servicios a Comedores Escolares, tienen el compromiso de la Provincia de que hoy será depositado el pago de diciembre, por lo que quedará suspendida la medida de fuerza propuesta por dirigentes de la entidad. 

 Así, los proveedores esperarán el pago de ese mes (unos 55 millones de pesos) y negociar un cronograma de cancelación del resto del pasivo de la Provincia, que les adeuda además octubre, enero, febrero y marzo, por un monto total de 400 millones de pesos. 
Los proveedores reclaman también un aumento en el valor del menú que entregan y que hoy es de 4 pesos para almuerzo y de 1,60 para desayuno y merienda.