Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Presentaron el proyecto de una comunidad web para el Consejo Consultivo

El Consejo Consultivo de San Pedro realizó anoche una nueva reunión en la sala de reuniones del Concejo Deliberante.
El punto más importante de la noche fue la presentación de un portal web del tipo “comunidad”, a través del que puedan interactuar vecinos e instituciones de todo el partido de San Pedro, y se incorporen trabajos para el debate público.

También se incluyó en el temario una disertación a cargo del veterinario Alejandro García sobre la calidad del agua en nuestro partido, intentando identificar los problemas para contribuir con posibles soluciones.
La próxima reunión se realizará el 23 de Abril, y en ella expondrá la Comisión de Turismo y la convocatoria es abierta a todos los ciudadanos de San Pedro.