Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Presentaron el proyecto de una comunidad web para el Consejo Consultivo

El Consejo Consultivo de San Pedro realizó anoche una nueva reunión en la sala de reuniones del Concejo Deliberante.
El punto más importante de la noche fue la presentación de un portal web del tipo “comunidad”, a través del que puedan interactuar vecinos e instituciones de todo el partido de San Pedro, y se incorporen trabajos para el debate público.

También se incluyó en el temario una disertación a cargo del veterinario Alejandro García sobre la calidad del agua en nuestro partido, intentando identificar los problemas para contribuir con posibles soluciones.
La próxima reunión se realizará el 23 de Abril, y en ella expondrá la Comisión de Turismo y la convocatoria es abierta a todos los ciudadanos de San Pedro.