Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Detallado pedido de informes en el HCD sobre la situación del estacionamiento medido

Concejales de distintos bloques políticos solicitaron antecedentes, acuerdos y contratos con AYUDIS e información complementaria.
Además, se incluyó una solicitud para que se adjunte en forma urgente al Honorable Concejo Deliberante el contrato de concesión del servicio de venta de tarjetas de estacionamiento medido.

Del mismo modo, se requiere a AYUDIS que entregue la documental que acredite la registración de la totalidad del personal que trabaja en el servicio concedido de venta de tarjetas de estacionamiento medido. En tal sentido, deberá presentar los recibos de sueldo o comprobantes de pago a los empleados de AYUDIS.
Finalmente, se pide un informe de la cantidad detallada de tarjetas vendidas durante el último año, informando además facturas abonadas a AYUDIS por tareas prestadas a favor del Municipio, subsidios recibidos y ayudas económicas realizadas por el Municipio.