Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Pesca en el buque-museo "Ara Irigoyen"

El Concurso de Pesca "Buque Museo 2012" se desarrolló con buena participación de concursantes y visitantes durante la tarde del sábado.
Un total de 20 pescadores deportivos se dieron cita en este encuentro que reeditó los concursos de pesca en San Pedro luego de años de suspensión.

La nueva plataforma que ofrece el Buque Museo albergó a los participantes que se dividieron en tres categorías (mayores, cadetes y damas) los cuales compitieron desde las 14 hasta las 17 hs en un excelente ambiente de respeto y camaradería.
Los familiares acompañaron y apoyaron a los concursantes mateando en las mesas ubicadas en la popa y mezclándose en las cubiertas del buque con los turistas que recorrían el museo flotante.
Los pescadores cobraron bagres, bogas, patí, rayas, porteñitos y armados, toda una pesca de variada de río muy interesante que fue devuelta a las aguas del riacho.

Los ganadores:
MAYORES
1-Walter Sánchez
2-César Pergentini
3-Alberto Marigliano

CADETES
1-Joaquín Marsili
2-Enzo Parissi

DAMAS
1-Eliana Marigliano

El concurso fue coordinado por el veterano de la pesca deportiva sampedrina, Fernando Chiodini. La entrega de premios estuvo a cargo de los Directores de Cultura (José Luis Aguilar) y de Deportes (Gerardo Castón) como organizadores del evento y contó con el acompañamiento del Director de Turismo (Fabián Bianchi).
Los primeros de cada categoría se hicieron acreedores del trofeo y un reproductor de DVD.
También recibieron sus trofeos los segundos y terceros puestos. Hubo, además, medallas de reconocimiento para todos los pescadores.
La casa de pesca "Los Patos" obsequió tres cañas telescópicas y "Fabián Pesca" una carpa para cuatro personas. Dichos elementos fueron sorteados entre todos los participantes al finalizar el certámen.