Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Pedido para mejorar la iluminación de la plaza de Gobernador Castro y una senda peatonal

El concejal Norberto Mitelsky presentó un proyecto de resolución en el que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal la iluminación en la plaza principal de Gobernador Castro y la senda peatonal que une las calles Belgrano y San Martín, por el terreno del ferrocarril. Mitelsky sostiene que es necesario “brindar seguridad a los vecinos que transitan por la senda peatonal”, puesto que “es el camino mas corto” para unir ambas arterias.  
Al mismo tiempo, recordó que “el Municipio tiene a su cargo el mantenimiento de todo el espacio de la ex estación de tren” y que “la plaza de nuestro pueblo es un lugar de reunión de muchos de nuestros jóvenes”. 

 En ese lugar, apunta el edil “la iluminación existente es escasa y no existe en el tramo de la senda peatonal que une las calles citadas”.