Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Parte de la peatonal, con las luces apagadas

El sábado, durante las primeras horas de la noche, una cuadra completa de la Peatonal del Centenario no tenía sus luminarias encendidas.
La situación, advertida por los transeúntes y comerciantes, se produjo en el sector correspondiente a calle Obligado, entre Mitre y Pellegrini, que no quedó completamente a oscuras por las luces de los comercios.

En cambio, el sector de calle Balcarce, entre Mitre y 25 de Mayo, estaba normalmente iluminado.
Hasta este momento se desconoce si alguna situación puntual originó un inconveniente en ese sector.