Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Pando convocó a las autoridades de COOPSER para un plenario con todos los concejales

En la mañana de hoy el Presidente del Concejo Deliberante de San Pedro Martin Pando, convocó a las autoridades de la COOPSER a un plenario con todos los concejales el próximo martes a las 12:00 en la sala de comisiones del HCD.
La reunión (solicitada unánimemente por el cuerpo legislativo en la sesión ordinaria realizada anoche) se convoca con la pretensión de analizar la participación municipal en el Consejo de Administración de la cooperativa y en ánimo de designar a un representante de cada uno de los bloques del HCD para que puedan asistir a las reuniones del mismo.

La iniciativa busca garantizar una correcta fiscalización del cumplimiento de las condiciones de la concesión y de las obligaciones estipuladas en el contrato y en la legislación vigente en favor de los usuarios.