Reclamo frente al Conservatorio y sampedrinos en la marcha universitaria

Con la convocatoria del Centro de Estudiantes del Conservatorio Provincial de Música, se realizó frente a la sede de Lavalle 180 un reclamo en defensa de la educación pública, en adhesión a la marcha nacional universitaria.  Alumnos y docentes del establecimiento interpretaron canciones, al tiempo que se escuchaban testimonios sobre la importancia de sostener el funcionamiento de las universidades nacionales tras el desfinanciamiento decidido por el gobierno nacional. 

Medina a cargo de la nocturnidad

Rafael Medina fue designado por las autoridades municipales como responsable a cargo de los operativos de nocturnidad, en tarea conjunta con el Subsecretario del área, Raúl Manchone. .
“Me encargaron el tema nocturnidad, boliches, tránsito, y este fin de semana ha estado bastante controlado. Estuvimos haciendo los controles de alcoholemia, que los motociclistas lleven casco, y el problema de las bujías modificadas que provocan explosiones” indicó Medina.

Los operativos se concretaron con una frecuencia de una hora. “La gran mayoría de las motos se escapan y no vuelven al centro” precisó el funcionario.
También se efectuaron controles de sonido en los boliches bailables y cuarenta controles de alcoholemia, de los que tres dieron resultado positivo, procediéndose al secuestro de un automóvil.