Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

“Maxi permanece equilibrado” confirmó la madre del joven accidentado el sábado

Karina, madre de Maximiliano Espíndola, el joven de 20 años que fue chocado por una moto en la madrugada del sábado, confirmó que “todavía es pronto” para tener un diagnóstico definitivo.
“Nos dijeron que no está estable, está equilibrado, y si sigue con su equilibrio le iban a hacer una tomografía para ver como estaban los derrames y la fractura de cráneo. Está equilibrado, pero lo principal es que no se nos desequilibre” precisó la mujer.

Además, se mostró molesta por la situación generada por el traslado: “Maxi hubiera necesitado que la ambulancia estuviera con los médicos. Pero un amigo nos consiguió la ambulancia y los médicos, y no se qué pasa con los traslados, porque no había médicos y terminamos saliendo a las dos de la tarde”.