Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Manchone: “Yo sigo trabajando”

El Subsecretario de Protección Ciudadana, Raúl Manchone, se refirió esta mañana a las versiones que hablaban de su alejamiento de la función pública.
“Yo estoy trabajando normalmente” indicó Manchone, quien explicó que, como todos los funcionarios, “si el intendente decide que no tengo que seguir, me llamará y me dirá que no tengo que seguir”.

El funcionario dijo, en relación a su tarea: “Le pongo todo mi esfuerzo y hay casas que se lograron y otras que no, pero tenemos casi 70 remises habilitados cuando había 20, hace rato que no hay quejas de licencias de conducir ni de semáforos que no funcionan, pero tenemos problemas con la nocturnidad y con el tránsito”.
Sobre el particular, explicó que el Ejecutivo está analizando un proyecto para que durante los fines de semana puedan contar con personal, sin incrementar el costo de horas extras.
“En este momento tenemos un recorte de horas extras, por el que los fines de semana tengo solamente dos personas trabajando conmigo” explicó el funcionario. “El Secretario de Gobierno dijo que se está haciendo una reestructuración, y estoy esperando por esa resolución” agregó.
Manchone también respondió a la inquietud manifestada por las autoridades policiales, que se quejaron en las últimas horas de que el apoyo comprometido por el Municipio para el control de nocturnidad no se está cumpliendo. “Justo cuando se hicieron cargo los comisarios estábamos con un problema gremial, y de allí surgió el recorte de horas extras. Eso no quiere decir que no salgamos yo, o algún personal jerarquizado, a reemplazar esos lugares que faltan, pero tenemos que ver como solucionarlo”.