Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Manchone presentó su renuncia, aunque se aguarda la decisión final de Guacone

El Subsecretario de Protección Ciudadana, Raúl Manchone, presentó en las últimas horas su renuncia al cargo, aunque se aguarda la confirmación oficial del Intendente Pablo Guacone, que deberá aceptarla.
La renuncia del funcionario se produce luego de los episodios ocurridos en la última semana, que incluyeron una denuncia en su contra de un empleado de Inspección por presunto cohecho y las acusaciones que pesan sobre otros dos agentes por una presunta persecución a una moto que terminó con un grave accidente.
Manchone venía solicitando, además, distintas medidas que permitan mejorar el funcionamiento del área a su cargo, que no fueron aplicadas por decisión de sus superiores. Entre ellas, se encuentran modificaciones en la planta de personal y la incorporación de más agentes y un rediseño del trabajo en general.
Por otra parte, nunca se pusieron en pleno funcionamiento las cámaras de seguridad adquiridas el año pasado, que hubieran permitido mejorar la tarea preventiva. Fue éste otro de los reclamos formulados por Manchone.
El funcionario renunciante había asumido en Julio de 2010.