Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

“Mamma e Bimbi” inauguró su nuevo local, con la presencia de Gabriela de Bianchetti

(Album en página de Facebook)
La casa de indumentarias y accesorios para niños “Mamma e Bimbi” inauguró su nuevo local de exposición y venta, ubicado en Pellegrini y Arnaldo, con un evento en el que estuvo presente la prestigiosa diseñadora Gabriela de Bianchetti.
La creadora de la marca “GdeB” presentó en San Pedro su colección Otoño – Invierno, con una gama de nuevos y divertidos colores y diseños.

La diseñadora Gabriela de Bianchietti.
Flor Mammoliti, responsable de la casa comercial, destacó el acompañamiento de los clientes e invitó a recorrer las nuevas instalaciones para conocer las novedades de esta temporada. 
El espacio, ubicado en una de las esquinas estratégicas de la ciudad, cuenta con prendas de vestir para bebés y niños, pero también accesorios, juegos didácticos, elementos de decoración y hasta indumentarias para futura mamá. 
Gabriela de Bianchetti, por su parte, saludó entusiasmada la iniciativa de “Mamma e Bimbi” de apostar por un local de grandes dimensiones, ubicado en pleno centro comercial de la ciudad, para mejorar la atención a sus clientes.
“GdeB” cuenta con 160 representaciones en todo la Argentina, además de llegar a países como Chile, Perú, Uruguay, Bolivia, Venezuela y Estados Unidos.