Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Los usuarios de teléfonos celulares no deben pagar un plus por las cargas virtuales

La Oficina de Defensa al Consumidor de Baradero, informó a los usuarios de teléfonos celulares que realicen cargas virtuales en kioscos, locutorios, etc, que no deben abonar el plus de $ 1= por la recarga.
Las empresas de telefonía celular, destinan un 4 % de la facturación a los comerciantes para que puedan brindar este servicio, por lo tanto no autorizan la cobranza de un plus.

Por lo tanto se aconseja no hacer cargas adicionales donde se cobre dicho plus. Asimismo en caso que por razones de fuerza mayor o urgencia el usuario se vea presionado a realizar la carga previo abono del plus, deberá hacer la denuncia a las empresas de telefonía celular según corresponda, a estos números:

Personal: 0800-444-0800
Movistar: 0800-321-1111
Claro AMX: 0800-123-4437.

Información: Baradero te Informa