Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

“Lo que va a pasar es que nos vamos a matar entre nosotros, porque estamos armados”


Hugo Coronato, vecino de la familia Navarro, que sufrió esta semana la usurpación de un terreno en Lavalle al 1.800, sostuvo esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que podría ser víctima de un hecho similar en las próximas semanas.
“Lo que va a pasar acá es que nos vamos a matar entre nosotros, porque estamos todos armados, y con armas pesadas” indicó el vecino.

“Dos campos que tengo los tienen marcados para usurparlo. Me dijeron que cuando levante la soja me lo usurpan. Pedimos patrulleros, dicen que no hay y lo que tenemos que tener es un patrullero fijo” precisó Coronato.
La grave declaración coincide con la multiplicación de usurpaciones en toda la ciudad: “Yo espero que con esto nos den una mano. Si tenemos que hablar con la Presidente vamos a hablar con la Presidente, porque no queremos matar a nadie porque somos personas de trabajo, pero nos van a obligar a matar gente porque estamos todos armados”.
Coronato instó a “que se pongan las pilas los políticos, la policía, la fiscal, el foro de seguridad, porque le avisamos a la policía antes de que usurpen y no hicieron nada”.