Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

La madre herida en el incendio en Santa Lucía fue trasladada al Instituto del Quemado


Romina Casafús, la joven de 23 años que sufrió graves quemaduras en el 70 % de su cuerpo durante un accidente doméstico en Santa Lucía, fue trasladada ayer por la tarde al Instituto del Quemado de la ciudad de Buenos Aires.
En el mismo centro asistencial se encuentra su hija Nair Deleglise, quien presentaba, como consecuencia del mismo incendio, lesiones en el 40 % de la superficie corporal.

Axel, el bebé que nació en una cesárea de urgencia en el Hospital luego del episodio, se recupera favorablemente en la Clínica Centro de la ciudad de La Plata.