Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

“La Kultural” ayudó a pintar la escuela de El Descanso y arreglar la plaza de Villa Lolita

Escuela Nº 17 "Emiliano Reyna" de El Descanso
Durante los últimos días, militantes del espacio político “La Kultural” desarrollaron dos tareas sociales vinculadas con distintas comunidades del partido de San Pedro.
El 6 de Abril, alrededor de 15 personas se trasladaron a la Escuela Nº 17 “Emiliano Reyna” del paraje El Descanso para dar inicio a una jornada de trabajo que tenía como objetivo pintar las dos aulas con las que cuenta la institución.

Militantes de La Kultural pintan la escuela
“No es más que un simple gesto para aquellos que quieren aprender y aquellos que quieren educar” explicaron desde ese espacio político.
Ayer, en tanto, colaboraron con los vecinos de Villa Lolita (o barrio “El Arco”) para rearmar la plaza del lugar.
“Es un trabajo que requiere de mucho tiempo, muchas ganas y la participación de todos. Seguiremos con esta labor las semanas siguientes con el deseo de ver cumplido el primer objetivo propuesto por quienes quieren ver recuperados aquellos espacios perdidos” agregaron en relación a este tema.