Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

La embarazada víctima de un incendio tuvo a su bebé por cesárea y trasladaron a su otra hija

La pequeña niña de cuatro años que sufrió quemaduras en el 20 % de su cuerpo durante un accidente doméstico en Santa Lucía fue trasladada al Instituto del Quemado en las primeras horas de la tarde. 
 A su madre, una mujer de 23 años que estaba embarazada, se le practicó una cesárea y permanece en terapia intensiva, con quemaduras en el 70 % de la superficie corporal. El bebé se encuentra en buen estado en el sector de pediatría. 

 El padre, en tanto, fue dado de alta durante la mañana, pese a las quemaduras que afectaron una de sus piernas.