Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Hurtan dos motos y recuperan otra

Dos motovehículos fueron robados ayer, mientras que la policía logró recuperar otro, durante los operativos de control vehicular.
El propietario de una moto Honda XR 100 sufrió el hurto del rodado, luego de que lo dejara estacionado por pocos minutos en Pavón al 800.

Por su parte, ignorados sustrajeron una Motomel X 3.125 de color roja, que su dueño había dejado parada en Pellegrini y Obligado, también en horas de la tarde.
En ambos casos tomó intervención la Fiscalía Nº 7, a cargo de la Dra. Gabriela Ates, que inició actuaciones por “Hurto”.
En contrapartida, a las 19.40, la policía advirtió en calle Belgrano, a la altura del 150, que un hombre descendía de una moto Honda Twister 250 color negra. Con fines identificatorios le solicitaron su documentación personal y del rodado, constatándose que la moto poseía un impedimento legal de circulación a raíz de un pedido de secuestro originado en una causa por “Robo automotor”, a solicitud de la Comisaría de Baradero.
A consecuencia de ello se iniciaron actuaciones con el poseedor del rodado al momento de la constatación por “Encubrimiento”, con intervención de la UFI en turno.