Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención, fueron derivados a terapia intensiva. 

Guacone participó como invitado del acto encabezado por la Presidenta en Villa Lía

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, participó de un acto en Villa Lía, partido de San Antonio de Areco, en donde fue recibida por el jefe comunal, Francisco Durañona, y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria, la producción, dirigentes políticos, gremiales y sociales. 
 En el acto, del que también participaron el ministro de Educación, Alberto Sileoni, el Vicegobernador Daniel Mariotto y el Ministro del Interior Florencio Randazzo, estuvo presente el Intendente Pablo Guacone. 

La primera mandataria dejó inaugurada la primera escuela secundaria de ese poblado rural. San Antonio de Areco, que fue fundada como "Pagos de Areco" en 1730, aún conserva las costumbres criollas, entre ellas el tradicional festejo por el Día de la Tradición, el 10 de noviembre. 
Además allí residió el poeta y novelista argentino Ricardo Güiraldes, autor de "Don Segundo Sombra".