Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Entregan a ANDAR lo recaudado en la maratón acuática “Reencuentro de los Delfines”

Imágenes de la maratón acuática
Las autoridades de ANDAR recibieron ayer un porcentaje de lo recaudado en la Competencia de la Maratón Acuática, "Reencuentro de los Delfines".
El acto participaron el Intendente Municipal Pablo G. Guacone junto al Secretario de Economía y Hacienda Oscar Esperante y el Director de Deportes profesor Gerardo Castón.

La competencia estuvo organizada por el nadador Alejandro Lecot y auspiciado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro
La donación realizada se enmarca en la Ordenanza Municipal Nº 5977, en el Capítulo XIV - Derechos a los Espectáculos Públicos - Art. 19. Punto 1.