Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Encuentro cultural por “El Viejo Astillero”

Desde el jueves 5 de abril y hasta el domingo 8 se realizará en las instalaciones del Espacio Público y Cultural "El Viejo Astillero", ubicado en J.I.Giménez 1600, el primer “Encuentro cultural por El Viejo Astillero”, con artistas locales, de Capital  Federal y de la zona.
La entrada es libre y gratuita y habrá servicio de cantina a beneficio de las diversas actividades que se realizan en el Astillero.

El cronograma es el siguiente:
Jueves 05 de abril: Asamblea abierta de talleristas y participantes durante la tarde. A partir de las 21 hs. se presentarán bandas en vivo.

Viernes 06 de abril: Apertura de los talleres a partir de las 10 hs. con Mural para chicos - Grabados - Máscaras - Murga - Teatro. A partir de las 21 hs. se presentarán las bandas Viento Rítmico (San Pedro - Reggae) y Acantilados (Cap.Fed.)

Sábado 07 de abril: Continuación de los talleres a partir de las 10 hs. A partir de las 21 hs. se presentan las bandas Pulpo Radiante (Cap.Fed.) y Tribu Falaya (Cap.Fed. Reggae) - Ciclo Yoteleo: Lectura de textos con intervención teatral.

Domingo 08 de abril: Muestra de los talleres a partir del mediodía. Proyección de la película: "Anarquía es el pastito que crece entre los adoquines" - Monologos y bandas en vivos.