Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

En La Plata afirman que Patricia Rocca vuelve a sumarse al Frente para la Victoria

El portal platense “La Tecla” informó que la Diputada Provincial Patricia Rocca será “una nueva deserción” en el bloque del peronismo disidente. Según la información del sitio online de la revista política, Rocca “dará el portazo para sumarse a las filas del Frente para la Victoria”. 

 La legisladora ingresó a la Cámara baja bonaerense en reemplazo del actual intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia. 
El jefe comunal, el año anterior anunció su salida del peronismo opositor para sumarse a las filas K, ahora su diputada seguirá el mismo camino. Ismael Passaglia, ex ministro de Salud de Felipe Solá, ingresó a la Cámara en el año 2009 y renunció a su banca para desempeñarse como intendente lo que provocó que Rocca ocupe ese lugar.