ATE: "No aceptamos nada en negro, todo aumento debe ir al básico"

La delegación local de la Asociación de Trabajadores del Estado emitió un comunicado en el que aclaran los motivos por los que rechazaron el acuerdo paritario de la Municipalidad de San Pedro.  El principal fundamento que plantea el sindicato que lidera Gustavo Gauna es que el acuerdo no se ajusta la decisión adoptada en asamblea con respecto a remuneraciones en negro. 

El Ministro de Seguridad encabezará el acto de entrega de escrituras sociales

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, encabezará este Jueves el acto de entrega de escrituras sociales que se realizará en las instalaciones del Club Banfield. 
 El acto, en el que se entregarán más de 100 escrituras, es organizado por el área de escrituraciones municipales que dirige el Dr. Silva, y será coordinado por la Escribanía General de la Provincia. 

 Justamente, la presencia de Casal obedece a que la Escribanía forma parte de las áreas a cargo del Ministerio de Seguridad y Justicia. 
 Si bien la noticia se conoció esta mañana, instituciones de San Pedro aprovecharían la ocasión para plantear al funcionario provincial su preocupación por la situación de la seguridad en la ciudad.