Una mujer herida al chocar una moto con un auto

Una motocicleta y una moto chocaron durante el mediodía del lunes en la intersección de Avenida Sarmiento e Irlanda de la ciudad de San Pedro.  Una Honda 110 cc guiada por una mujer de 28 años impactó con un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 80. 

El bebé nacido después de un incendio también fue derivado a La Plata

El Dr. Mario Bernasconi, Subsecretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro, confirmó que la joven que ayer sufrió quemaduras durante un incendio en su vivienda en Santa Lucía continúa en grave estado. 
 “Se le practicó una cesárea de urgencia porque cursaba un embarazo de 37 semanas, y permanece internada muy grave en terapia intensiva, con un diagnóstico muy reservado. Los médicos se comunicaron en forma constante con el Instituto del Quemado, que recomendó que no fuera trasladada” explicó Bernasconi. 

La mujer presenta quemaduras en miembros inferiores, abdomen y tórax. 
El directivo explicó también que “el bebé siempre sufre en este tipo de situaciones, y cuando nació, por cesárea, tuvo una depresión respiratoria importante y fue derivado a un centro privado de la ciudad de La Plata”. 
 Su pequeña hermana, de 4 años, también fue trasladada ayer al Instituto del Quemado de la ciudad de Buenos Aires, con quemaduras en el 40 % de su cuerpo.