Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Dos pescadores heridos en un asalto: un niño permaneció escondido varias horas

Un grupo de pescadores oriundos de Ezeiza sufrió durante la última noche un brutal asalto en la zona costera del cuartel III, entre el Bajo Tala y La Tosquera.
Tres delincuentes, uno de ellos portando un arma de fuego y con cuchillos los otros dos, sorprendieron a los turistas (tres mayores y dos menores de edad) mientras pescaban en una de las zonas más peligrosas del partido de San Pedro.

Cuando uno de los ladrones se retiró, dos de las victimas intentaron resistirse al asalto, trenzádose en una gresca con los atacantes. Durante el incidente, uno de los pescadores recibió un disparo en una rodilla, mientras que el otro sufrió cortes en la espalda.
Asustado por la situación, un niño de 13 años escapó, amparado en las sombras de la noche, y permaneció perdido durante varias horas, para desesperación de su familia.
Finalmente, luego de un intenso rastrillaje policial, en el que colaboraron bomberos y prefectura, fue encontrado, escondido, en la zona de la fábrica papelera, ubicada en proximidades del lugar del asalto.