Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Dos mujeres cayeron de una moto al frenar a media cuadra de un control de tránsito

Se produjo esta mañana, a las 10, un accidente de tránsito en Mitre al 1050, cuando dos mujeres que circulaban en una moto de 110 cc cayeron al piso.
Testigos del hecho señalaron que se estaba realizando, en ese momento, un control de tránsito en la intersección de Mitre y Güemes.

La moto frenó bruscamente, por motivos que se desconocen, situación que provocó la caída de sus dos ocupantes.
El personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana y la policía fueron los encargados de asistir a las dos lesionadas.
“Estas dos personas venían media cuadra antes, se toca un silbato de prevención para que detengan la marcha, y la chica aprieta el freno delantero, solamente, y cayeron para adelante” informó Angel Burgos, a cargo del operativo, a través de APA Radio San Pedro. También confirmó que en el lugar del accidente hay un desnivel en la calle.
Una ambulancia del servicio de emergencias del Hospital trasladó a ambas hasta el centro asistencial.