Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Domingo y lunes con mayor afluencia turística

Contingente de jubilados en la plaza Constitución
El Director de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, Fabián Bianchi, confirmó que se incrementaron entre ayer y hoy las consultas de turistas en las casillas de información, lo que da cuenta de una mayor afluencia en las últimas horas.
“El cierre de las estadísticas hay que hacerlo el Miércoles, porque fue un fin de semana fuera de lo común por el clima” indicó Bianchi. 

 Al viernes, la ocupación hotelera rondaba el 40 %, aunque la cifra se incrementó notoriamente en el transcurso del fin de semana. 
 “Ayer hubo mucho movimiento en casillas de información turística, por el movimiento del día” precisó Bianchi. 
Con respecto a la disminución de la oferta de plazas para acampantes que se produjo a partir de la reestructuración del Balneario Municipal, la Dirección de Turismo dispuso que se deriven los turistas a la cooperativa Las Canaletas, con la intención de reactivar ese sector. 
 De todos modos, Bianchi confió en que, para el verano, puedan estar en pleno desarrollo varios proyectos en la zona conocida como Bajo Gomila.