Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Desvalijan un negocio en pleno centro

La Policía Científica obtiene huellas en el comercio.
Un negocio ubicado en pleno centro de la ciudad fue desvalijado esta madrugada por delincuentes.
Los ladrones barretearon la puerta de ingreso del local de la tienda “Clap”, ubicada en Saavedra 28, y se llevaron toda la ropa que había en el sector de exposición y ventas.
Estantería vacía tras el robo.

Se estima que los delincuentes utilizaron grandes bolsones para poder trasladar el producido de lo robado, consistente fundamentalmente en las prendas de la nueva temporada, que habían sido adquiridas recientemente por los propietarios.
Los dueños, que residen en la parte posterior y superior del comercio, no escucharon los ruidos provocados por los ladrones, por lo que se estima que aprovecharon un momento de lluvia.
Podían verse, además, marcas de pisadas que dejaron restos de barro en el piso.