Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Desarrollo Humano y la Fundación Arcor presentan el “Educómetro” en San Pedro

El Intendente Pablo Guacone y el Gerente de ARCOR San Pedro, Pablo Actis, realizarán este lunes, a las 9, en la Secretaría de Desarrollo Humano, una conferencia de prensa para la presentación en nuestra ciudad de la herramienta conocida como “Educómetro”
Tomarán parte del evento el Secretario de Desarrollo Humano, Prof. Dalmy Butti, la Inspectora Distrital Belén Yunes y el Presidente del Consejo Escolar Marcelo Paladini.

El “Educómetro” es presentado como “una herramienta que implica una metodología diagnóstica de carácter integral, para valorar las oportunidades educativas – formales y no formales - que ofrece un municipio / comunidad para los niños, niñas y adolescentes que allí habitan”.