Joven aprehendido tras robar un chaleco y una billetera

Un joven de 20 años fue aprehendido por la policía en Balcarce y Benefactoras Sampedrinas.  En su poder, secuestraron un chaleco de nylon negro y una billetera que había sustraído instantes antes de la vía pública. 

COOPSER repudia el ataque a Victorero y Garrote durante el fin de semana

A través de un comunicado, la COOPSER expresó “su más enérgico repudio a los actos de violencia e intimidación que sufrieron durante las últimas horas, autoridades del Sindicato de Trabajadores de Luz y Fuerza y del Consejo de Administración”.
Las autoridades de la entidad sostienen que “episodios como éstos, ponen a prueba el temple de quienes enfrentan cotidianamente responsabilidades sindicales y administrativas, con el único fin de defender los intereses de la Cooperativa y sus trabajadores”.

Desde la institución ratifican “el acompañamiento incondicional a quienes han sido afectados y a sus familias”.
Además, solicitan “la máxima pericia en todos los procedimientos que contribuyan a preservar la tranquilidad, que jamás debió verse alterada”.
Finalmente, expresan que “dado que el origen de las situaciones registradas obedece a decisiones internas que se toman de forma cotidiana, se solicita a los medios de comunicación el tratamiento responsable de la noticia, y las disculpas ante la determinación de no formular declaraciones públicas sobre el particular”.