Un aprehendido tras ser interceptado por un vecino con un acolchado robado

  Un joven de 19 años fue aprehendido en las últimas horas en la intersección de las calles Goycochea y Almafuerte, luego de ser interceptado por un particular cuando trasladaba elementos que habían sido sustraídos del interior de un vehículo. El procedimiento se inició tras una alerta recibida por el personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO), que acudió al lugar ante una situación de aprehensión ciudadana. Al arribar, los efectivos procedieron al secuestro de un acolchado reversible de color beige de dos plazas y media, el cual el sospechoso tenía en su poder al momento de ser retenido.

Confirman que el pescador de Lomas de Zamora murió por un paro cardiorrespiratorio

El pescador hallado muerto en la madrugada de ayer en la zona de islas frente a Papel Prensa falleció por un paro cardiorrespiratorio, según confirmó el informe médico del forense. 
 Roberto Arazmendia, de 45 años, y oriundo de Lomas de Zamora, había llegado al lugar el día anterior, acompañado por otras diez personas y, tras pernoctar a la sombra de un árbol, fue hallado muerto a la mañana siguiente.