Incendio provocó importantes daños en una vivienda de Avenida 11 de Septiembre

  Una vivienda sufrió importantes pérdidas materiales este sábado tras un incendio de magnitud que requirió la intervención de dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios. El siniestro se desató alrededor de las 9.30 en una propiedad situada en Avenida  11 de Septiembre al 170 . El fuego se habría originado en el sector del cielorraso y se propagó rápidamente por el interior vivienda, afectando la estructura y el mobiliario de forma generalizada.

Confirman que el pescador de Lomas de Zamora murió por un paro cardiorrespiratorio

El pescador hallado muerto en la madrugada de ayer en la zona de islas frente a Papel Prensa falleció por un paro cardiorrespiratorio, según confirmó el informe médico del forense. 
 Roberto Arazmendia, de 45 años, y oriundo de Lomas de Zamora, había llegado al lugar el día anterior, acompañado por otras diez personas y, tras pernoctar a la sombra de un árbol, fue hallado muerto a la mañana siguiente.