Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Comienzan los pagos del IPS con los aumentos

Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires comenzarán a percibir los haberes correspondientes al mes de Abril a partir de hoy miércoles 25 y hasta el viernes 27 de acuerdo con el cronograma adjunto. 
En las liquidaciones se hará efectivo además el aumento –retroactivo al 1° de marzo- dispuesto la Provincia en el marco de la paritaria 2012 para los empleados contemplados en la Ley 10.430. 

En efecto, unos 54.628 jubilados y pensionados estatales cobrarán entre el miércoles y el viernes próximo la mejora salarial. 
Los pasivos de la educación seguirán percibiendo la mejora que ya reciben desde el mes pasado. Además, se informó que el IPS dispuso para este pago volver a cortar el cronograma de pago a tres días por los feriados de Abril y Mayo.