Avanza el proceso de compactación de vehículos secuestrados

 Un proceso de compactación de vehículos secuestrados por las fuerzas de seguridad comenzó a ejecutarse en las instalaciones del depósito emplazado en el predio del corralón municipal. La medida responde a disposiciones normativas vigentes supervisadas por el Ministerio de Seguridad bonaerense. El Secretario Eduardo Álvarez, confirmó que "se están compactando, de acuerdo a la normativa por orden del Ministerio de Seguridad, todos los vehículos secuestrados por la policía hasta el año 2025".

Christian Rial reemplaza a Delbene

El abogado Christian Rial reemplaza desde hoy al contador Edgardo Delbene como Director de Rentas de la Municipalidad de San Pedro.
Pese a ello, se abrió un período de transición hasta el 31 de Mayo.
El flamante funcionario indicó que “la idea es seguir trabajando como hasta ahora con la impronta y las líneas de trabajo que se llevaron adelante hasta ahora y tratar de continuar eligiendo esto para que siga funcionando de la forma en que lo viene haciendo e implementar alguna mejora para aplicar algún cambio mínimo”.

Además, resaltó que “el Intendente me manifestó su apoyo a través del Secretario de Hacienda”.
Precisamente, el titular de la Secretaría, Oscar Esperante, expresó que “la idea de la Secretaría de Hacienda es darle una continuidad a la tarea que ha efectuado el contador Delbene y suplir su ausencia con una persona de confianza del Intendente y de la Secretaría”.
Además, explicó que “la idea es que siga trabajando la Dirección de Rentas en la forma normal y adecuada en que lo ha hecho hasta hoy, porque es un proyecto de trabajo”.