Christian Rial reemplaza a Delbene

El abogado Christian Rial reemplaza desde hoy al contador Edgardo Delbene como Director de Rentas de la Municipalidad de San Pedro.
Pese a ello, se abrió un período de transición hasta el 31 de Mayo.
El flamante funcionario indicó que “la idea es seguir trabajando como hasta ahora con la impronta y las líneas de trabajo que se llevaron adelante hasta ahora y tratar de continuar eligiendo esto para que siga funcionando de la forma en que lo viene haciendo e implementar alguna mejora para aplicar algún cambio mínimo”.

Además, resaltó que “el Intendente me manifestó su apoyo a través del Secretario de Hacienda”.
Precisamente, el titular de la Secretaría, Oscar Esperante, expresó que “la idea de la Secretaría de Hacienda es darle una continuidad a la tarea que ha efectuado el contador Delbene y suplir su ausencia con una persona de confianza del Intendente y de la Secretaría”.
Además, explicó que “la idea es que siga trabajando la Dirección de Rentas en la forma normal y adecuada en que lo ha hecho hasta hoy, porque es un proyecto de trabajo”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Priorizan los amigos por sobre gente que este entrenada y preparada profesionalmente para manejar un area netamente tecnica.Ser abogado no habilita para cualquier lugar de trabajo, asi que otra de las pobres y basicas medidas que toma guacone para favorecer amigos y no pensar en el largo plazo.
Marta ha dicho que…
Lo que faltaba un Rial en el municipio, y genova, y Esperate; dos sueldos en uno. Con lo que se le paga a uno de estos dos empleados compramos 2727 litros de combustible, para poder cortar el pasto en nuestra localidad.
JUAN MANUEL ha dicho que…
Un abogado en economía?No entiendo.Reemplazar al Cdor.Delbene no es tarea sencilla y a pesar de ello acepta un abogado y no alguien idóneo para ese cargo tan específico?
Anónimo ha dicho que…
18:15 Los abogados también estudiamos economía : sobre todo Finanzas públicas y derecho tributario, tmb economía política y depende de qué Universidad egresaste y cual es tu especialidad , te puedo asegurar que estás mejor formado que un Contador. No conozco al Dr Rial, por lo tanto no sé de sus conocimientos en el tema. Comparto que la experiencia otorga un valor agregado importante para la formación de quien aspire a ocupar ese cargo.
Anónimo ha dicho que…
Guacone y sus desiciones me tiene podrido,son todos unos inservibles,para tener un puesto hay que ser AMIGO del intendente pero además darle la razón en todo ya que es un inepto y soberbio que se las creyó y está haciendo un desastre que no lo va a arreglar nadie
ex empleada ha dicho que…
HONORABLE TRIBUNAL DE CUENTAS!!! urgente a san pedro, a controlar todas las cuentas porque hay mucho para observar. si es necesario avisar a la asesoria general de gobierno de los aprietes al ex director del area!!!
Anónimo ha dicho que…
cualquiera agarra cualquier cosa,les tiran un tereso al aire y lo manotean.
Anónimo ha dicho que…
solo les falta poner un veterinario de director de salud-
Anónimo ha dicho que…
20:41 Vos fuiste a una facultad de derecho?? jajaj no hagas reir.Cualquier profesional de derecho sabe bien que independientemente de tener esas materias, son muy basicas comparadas con economicas, es como decir que porque en la carrera de contador tenes materias de derecho, estas en condiciones de defender a alguien en un juicio civil o ser el juez de paz.Cualquier cosa dicen y eso que los abogados salvo en operaciones de trasnplante agarran todo.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo dijo...solo les falta poner un veterinario de director de salud-
20 de abril de 2012 11:14

No seas ignorante, los veterinarios deciden el futuro urbanístico de la ciudad (su desarrollo, sus nodos y bordes, sus puntos focales, etc), por algo están en el consejo consultivo....