Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Choque de motos: Parzon dice que los inspectores van a ser declarados inocentes

Los inspectores labran una infracción minutos antes del incidente
El Sindicato de Trabajadores Municipales, que conduce Cesar Parzon, acompañó a los inspectores que fueron separados de su cargo mientras se determina su responsabilidad en los hechos que terminaron con un choque entre dos motos.
“El Lunes los habían citado a los muchachos a la fiscalía y el Martes a las 11 en asesoría letrada. Después está todo bajo sumario” indicó Parzon, quien confirmó que “provisoriamente los iban a retirar a los muchachos, hasta que se aclare todo momentáneamente los van suspender, cobrando el sueldo básico”.

El sindicalista dijo no tener “ninguna duda de que van a ser declarados inocentes” porque “el mismo testigo que es compañero de los chicos dice que iban con una moto con escape libre y cuando le tocaron sirena se asustaron y salieron corriendo”.
Aunque se sometió al secreto sumarial para no dar a conocer el testimonio de los inspectores, agregó que “lo que los inspectores hacen es, a una distancia prudencial, es seguirlos a una cuadra o cuadra y media”.