Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

Casini cuestionó el manejo de las situaciones políticas desde el Ejecutivo Municipal

El concejal Carlos Casini confirmó que mantuvo reuniones con el Intendente Pablo Guacone, en las que planteó sus diferencias con respecto al manejo de situaciones políticas desde el Ejecutivo.
“He mantenido un diálogo con el intendente en la que dejé mis recomendaciones a seguir para salir de esta situación. Más allá de la cuestión económica, que no es mi área, y que a todos nos preocupa, a mi me preocupan más las cuestiones de gobierno, de las relaciones para afuera y para adentro mismo, y me he preocupado en dejarlo en claro” manifestó el edil.

Sobre su futura incorporación al gabinete, aclaró que “esa charla ha quedado inconclusa, porque para poder avanzar hay que avanzar en otro sentido, pero nos gustaría que se hiciera ese cambio en el modo de relacionarse con el Concejo”.
En particular, Casini hizo hincapié en la necesidad de que el Ejecutivo se desprenda de algunos de sus funcionarios: “Hay quienes están por buena fe y quienes por beneficio propio, y le dije que tiene que desprenderse de aquellos que lo están llevando por un mal camino”.
El titular del bloque de Unión Peronista cuestionó también el funcionamiento de la Secretaría de Gobierno: “Yo creo que la Secretaría de Gobierno ha fallado en ese sentido, y me parece que un mismo funcionario no puede manejar dos áreas tan difíciles”.
Finalmente, dijo que el Intendente “compartió algunas opiniones, y en otros casos tendrá su propia forma de pensar”.