Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Buen desempeño de los sampedrinos en una competencia pedestre de aventura

Ayer, Lunes 2 de Abril, a partir de las 11,45, se llevó a cabo en las instalaciones del Club “El Acuerdo” de San Nicolás una competencia pedestre de la modalidad aventura, sobre una distancia de 15 km por las inmediaciones del Arroyo SOMISA.
La carrera incluye sectores de barro, barrancas, campos sembrados y senderos de tránsito de animales solamente, configurando una prueba de mucha exigencia física organizada por el grupo “Al limite Aventura” y la firma Salomon de indumentaria deportiva.

Con la participación de más de un centenar de atletas de toda la zona, del Gran Buenos Aires y de la provincia de Santa Fé, el evento se inició con un homenaje a los Héroes de la Gesta de Malvinas.
Desde el inicio los representantes del Team NCA de Paraná F.C. se ubicaron en el pelotón de vanguardia para ser animadores cada uno en su categoría respectivamente. Pasados algunos minutos de la hora de competencia llegaron los representantes sampedrinos, logrando los mismos las siguientes clasificaciones en cada una de sus categorías:

Veteranos mas de 50 años: 1° Mario Prado
Veteranos de 40 a 49 años: 4° Claudio Villa
Mayores de 19 a 29 años: 4° Enzo Pereyra