María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Bomberos sampedrinos comenzaron a trabajar en la zona de desastre del conurbano

Una dotación de siete bomberos de San Pedro, a cargo del Subcomandante Silvio Torrens, comenzó esta mañana a trabajar en la asistencia humanitaria a los damnificados por la tormenta de la última semana en el Gran Buenos Aires.
El trabajo fue requerido por Defensa Civil de la Provincia a la Federación “2 de Junio”, integrada por 19 cuarteles.

En particular, los sampedrinos se abocaron a la región más perjudicada por el desastre en Ituzaingó oeste.
El Comandante Patricio Pérez, quien desde la próxima semana será el Segundo Jefe del cuerpo activo, informó que el objetivo es liberar zonas devastadas por la voladura de techos y árboles caídos, además de abastecer de agua y víveres a los damniicados
El regreso de esta dotación se producirá esta noche, aunque se producirán relevos de acuerdo al operativo dispuesto por Defensa Civil.