Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Aguilera: “Quiero trabajar en equipo”

El nuevo Subsecretario de Protección Ciudadana, Mario Aguilera, dijo esta mañana que trabajará “en equipo para solucionar los problemas”.
Aguilera indicó que efectuarán “una transición ordenada” y que “no se va a tirar a nadie por la ventana”.

Auque reconoció que conoce la tarea (fue Inspector General en la gestión de Pángaro) aclaró: “Necesito un tiempo y necesitamos concienciar a la población, pero tengo toda la confianza y el apoyo del intendente”.
Acerca de las prioridades, Aguilera marcó que “cada día van apareciendo cosas, pero vamos a dar prioridad al tránsito y nocturnidad” y que pedirán al personal “que redoble los esfuerzos, ya que saben mi forma de trabajar y van a tener que encuadrarse”.
Además adelantó que habrá una reestructuración del área, y que “va a haber algunos cambios, porque uno necesita tener gente afín a su lado”.
Una de las primeras personas a las que convocó es Domingo Bronce: “Con Domingo charlé, pero él está en este momento con algunos problemas, aunque se puso a disposición, y pienso que es una herramienta fundamental para lo que tengo pensado”.