Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Vecinos de La Buena Moza reclaman por el transporte público de pasajeros

Un grupo de vecinos del paraje “La Buena Moza” envió una carta a los medios de comunicación en la que reiteran su reclamo para que se retome el servicio de transporte público de pasajeros.
“Hace un año que estamos sin transporte público, y nuestros habitantes deben hacer dos kilómetros para tomar un colectivo con calor, sol, lluvia, frío y esperar a orillas de la ruta a la intemperie el colectivo” señalan.

Además, recuerdan que “personas mayores, personas enfermas, niños enfermos deben pagarse un remis ida y vuelta sabindo lo difícil que está hoy en día sacar un peso extra de lo que cobran”.
En la misiva, que retoma parte de los reclamos de los últimos meses a las autoridades municipales, expresan que “para el Municipio el paraje La Buena Moza no existe”.
Entre otros reclamos, los vecinos señalan “los basureros, zanjas tapadas, tubos rotos y regador”.
Sobre el final, manifiestan: “Es muy triste que al partido que pertenecemos (San Pedro) no le interesa nuestra situación, no les interesan nuestros niños, nuestros jóvenes, nuestros abuelos que son primordiales en nuestra sociedad”