Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un vecino al que le desvalijaron la casa denuncia inacción de la Policía y la Justicia

Martín, un vecino de nuestra ciudad al que le desvalijaron la casa el sábado 10 de Marzo, señaló esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que no tuvo respuestas de la policía ni de la Justicia, luego de formular la denuncia en la Comisaría local.
“Fue el sábado pasado, y desde ese momento no apareció nadie. No apareció nunca la policía” indicó la víctima del hecho delictivo, ocurrido en inmediaciones del barrio Arco Iris.

Los delincuentes ingresaron en horas de la madrugada, aprovechando la ausencia de moradores, y se llevaron dos televisores, un horno a microondas, un lavarropas, un reproductor de DVD, una computadora y ropa.
“Fui a hacer la denuncia, y fue justo en el momento del homicidio de la chica en La Tosquera. Me tomaron la denuncia, me dijeron que iban a ir y nunca aparecieron” explicó.
Martín agregó que “estuvimos hasta el Domingo a las seis de la tarde con toda la casa tal cual la dejaron los muchachos, y los policías no aparecieron nunca”.