Productores preocupados por la inseguridad se reunirán con concejales

Foto ilustrativa  Horticultores, viveristas y productores agrícolas mantendrán una reunión con concejales opositores en la sala de comisiones del Concejo Deliberante.  El encuentro se realizará este jueves 18, a las 12 horas, en la sala de reuniones del Concejo Deliberante. 

Un muerto y cuatro heridos luego del vuelco de una Renault Kangoo en la Ruta 9

El vuelco de un utilitario Renault Kangoo dejó como saldo un hombre fallecido y cuatro personas lesionadas.
El accidente se produjo, por causas no precisadas, esta mañana, a las 6.15, a la altura del kilómetro 178 de la Ruta 9, en proximidades del acceso a Gobernador Castro.

Un hombre de 52 años, oriundo de Grand Bourg, murió en forma inmediata a raíz de los golpes recibidos, mientras que sus cuatro acompañantes, incluyendo un menor de 16 años, tuvieron distintos politraumatismos.
De los heridos, quien se encuentra en estado reservado, según lo confirmado por el jefe de la guardia del Hospital “Dr. Emilio Ruffa”, Dr. Leguizamón, es una mujer que sufrió un traumatismo de cráneo. De todos modos, aclaró que está despierta y sujeta a distintos estudios.
El conductor del vehículo perdió el control, por circunstancias que se investigan, dando éste varios vuelcos y terminando en el cantero central.
Personal de policía científica trabajó en el lugar con el objetivo de obtener pruebas que permitan determinar con precisión los causales del incidente.