Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Un motociclista de 60 años murió luego de un choque con un automóvil

Un hombre de 60 años que circulaba en moto murió luego de chocar con un automóvil, en la intersección de la Avenida 3 de Febrero y la calle Crisólogo Larralde.
El hombre se movilizaba en una moto Guerrero, de 90 cc, color azul, que circulaba por 3 de Febrero y, al doblar por calle Larralde, impactó contra un Chrysler Neón verde, que venía por la misma avenida y era conducido por un joven de 19 años.

El hombre que viajaba en la moto falleció minutos después, como consecuencia del golpe, mientras que el automovilista resultó ileso. 
Personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana realizó un operativo en el lugar, al tiempo que actuaron distintas dependencias policiales, a las órdenes de la Fiscalía en turno.